Sanación Reconectiva






La Sanación Reconectiva (RH) es un retorno a un estado óptimo de equilibrio. 

Trasciende completamente a las técnicas de sanación energética tradicionales, ya que nos permite dejar de lado el concepto y enfoque de la técnica en sí. 

No es ni una terapia ni un tratamiento, ya que no se centra en los síntomas. Es algo mucho más. En la Sanación Reconectiva no se diagnostica o se trata.  

Simplemente, interactuamos con las frecuencias consiguiendo curaciones que, con frecuencia, son instantáneas y tienden a durar toda la vida.

Puede entenderse como el espectro completo de frecuencias que se componen de energía, luz e información.

El primer elemento básico es la energía. La energía es todo de lo que estamos hechos de forma orgánica, nuestra esencia y nuestro cuerpo físico real.

La luz es la resonancia y la comunicación dentro de estas frecuencias entre el universo y nosotros.

La información viene a través de la propia interacción y sintonización con la energía y la luz.

Es tangible, medible y realmente se puede sentir.
 
La Sanación Reconectiva aporta multitud de beneficios a la persona que la recibe.

Con una sola sesión, ya se comienza a reforzar nuestro sistema inmunológico y endocrino, según se ha podido comprobar con estudios clínicos.


La Sanación Reconectiva sana a la persona, tanto a nivel físico, como mental, emocional y espiritual, consiguiendo resultados extraordinarios.

La experiencia de cada uno es única. A menudo la sanación ocurre en un instante, en una sola sesión. A veces la sanación tarda un poco más en desarrollarse. 

No es una técnica, no es una terapia, es el primer paso en las nuevas frecuencias de Sanación que traen el espectro de Luz, Energía e Información.

Por ello, están siendo investigadas por científicos y en los mejores hospitales de todo el mundo.

Mientras que la ciencia continúa explorando cómo funciona, la RH ha sido confirmada y documentada en más de una docena de estudios internacionales, porque cuando trabajamos con las Frecuencias de la Sanación Reconectiva, emitimos y vibramos un nivel superior de la luz. 

En definitiva, se crea coherencia, orden, una mayor armonía y equilibrio dentro de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Elige la opción: anónimo o con tu nombre.