Preguntas Frecuentes

La Sanación Reconectiva es la vuelta al equilibrio y trata a todo el Ser en su esencia

 

¿Qué diferencia hay entre La Sanación Reconectiva y La Reconexión?
 
La diferencia entre La Sanación Reconectiva y La Reconexión es básicamente la intención. 
La intención de la Sanación Reconectiva es la sanación, ya sea física, mental, emocional, espiritual o de cualquier otro nivel. Y  al conseguir un grado de sanación se experimenta, hasta cierto punto, reconexión como parte del proceso. 

Es esta “Reconexión” lo que hace que La Sanación Reconectiva sea drásticamente más completa que las “técnicas” de sanación que hemos tenido hasta ahora.  
 
La intención de La Reconexión es la de llevarnos a la plenitud de nuestra conexión inherente con el Universo. 

Al conseguir el grado de reconexión aportado por este proceso, se experimenta también sanación.
 
Y, aunque las dos no son procesos completamente separados, para conseguir los mayores beneficios, se recomienda que las sesiones de la Sanación Reconectiva y las sesiones de La Reconexión se hagan por separado, dejando transcurrir un tiempo.
 
 
¿Qué es lo que se siente?
 
En algún sentido, es una armonización. Una vez comenzamos a entender los conceptos de vibración y sintonización, vemos que lo que se consigue es la armonización.
Mientras armonizamos con las nuevas frecuencias de energía, comenzamos a sentir cambios dentro de nuestro propio cuerpo. 

Las vibraciones se registran en nuestro interior y llegan a ser parte de nosotros. Ser capaz de reconocer estas sensaciones es un aspecto importante para aprender a trabajar con estas frecuencias; de la misma forma que ser capaz de ver los colores es útil para un pintor. Sin embargo, no es una necesidad. 


¿Qué se puede esperar durante una sesión de Sanación Reconectiva o de La Reconexión?
 
La experiencia de cada uno es única. A menudo la sanación ocurre en un instante, en una sola sesión. A veces la sanación tarda un poco más en desarrollarse. 

La sanación puede llegar de muchas maneras. La mejor manera de permitirla es estar en un estado de expectación, sin apego al resultado. 

"Si eres afortunado, tu sanación ocurrirá de la forma deseada. Si  eres más afortunado aún, tu sanación llegará de una forma que jamás habrías soñado, de una forma que el Universo ha reservado especialmente para ti", Eric Pearl.


Con La Reconexión volvemos a estar conectados con la red electromagnética de la Tierra y del Universo. La intención de La Reconexión es la de llevarnos a la plenitud de nuestra conexión inherente con el universo.
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Elige la opción: anónimo o con tu nombre.