Registros Akáshicos





Los Registros Akáshicos son la llave para el conocimiento del alma

¿Quién soy? ¿Cúal es la misión de mi vida? ¿De dónde vengo? Son preguntas que casi todos nos hacemos.

Los Registros Akáshicos (RA) son el Libro de la Vida, el Libro de Nuestro Alma. En ellos queda registrado absolutamente todo lo que hemos hecho, pensado y dicho a lo largo de nuestras vidas. 

Los registros akásicos o registros akáshicos (de akasha, en sánscrito: cielo, espacio, éter) son una especie de memoria de todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos que estaría registrada en el éter. Allí se almacenaría todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos y todos los conocimientos del universo.

En la antigüedad, a los Registros Akáshicos sólo accedáin unos pocos iniciados. Hoy en día, la evolución humana permite que todos podamos acceder a ellos.



 
¿En qué consiste una lectura de Registros Akáshicos?

Durante una sesión, el lector de RA se convierte en un canal de comunicación entre la persona que solicita la sesión y sus Maestros, Guías y Seres Queridos.

La lectura dura entre hora y hora y media. Durante ese tiempo, el canalizador va preguntando lo que la persona necesita saber para resolver sus inquietudes.

En ningún momento, estos seres darán información que la persona no esté preparada para oir. Muy al contrario, la información que reciba será de forma absolutamente amorosa y respetuosa con el fin de que sea sanadora.

Los Registros Akáshicos son una herramienta maravillosa de crecimiento y sanación espiritual.

Además de saber quiénes somos y de dónde venimos, se nos proporciona la información necesaria para que vayamos resolviendo los problemas que nos afectan, en el día a día, en las distintas facetas de nuestra vida.


Las lecturas se realizan en un estado plenamente consciente. Son canalizaciones donde no sólo se recibe información sino también sanación y liberación. Y todo ello, recibiendo siempre la energía sutil del amor y sintiendo todas las bendiciones en nuestro ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Elige la opción: anónimo o con tu nombre.