Lo que dice la Ciencia




¿Por qué hay destacados doctores e investigadores médicos en todo el mundo interesados en las extraordinarias curaciones de la Sanación Reconectiva?


La Ciencia confirma los resultados de la Sanación Reconectiva

Diferentes experimentos y ensayos clínicos confirman los efectos de la Sanación Reconectiva.

Estos experimentos  han demostrado que las sesiones de Sanación Reconectiva han tenido una influencia significativa sobre el estado funcional, la actividad humoral, la condición física y la reacción a la carga para el grupo de personas tanto de forma inmediata, como en los 10 días posteriores a la Sanación. Esto significa un efecto duradero de la Sanación Reconectiva y su importancia para la salud y el bienestar.


 ¿Qué dice la comunidad Científica sobre la Sanación Reconectiva?

El profesor Konstantin Korotkov ha creado una línea científica llamada Electrophotonics (Gas Discharge Visualization EPI / GDV) que permite ver los campos de energía humana, facilitando el diagnóstico de los desequilibrios y disfunciones corporales.

“La conclusión de estos experimentos fue que la energía era muy real, perceptible, mensurable y muy remarcable”.

Profesor Gary Schawartz

Durante los últimos diez años, miles de personas en todo el mundo han descubierto las ventajas asombrosas de la Sanación Reconectiva. La comunidad científica también está mostrando un gran interés.

El Dr. Eric Pearl, autor de "La Reconexión: Sana a otros; sánate a ti mismo", trabaja desde hace años con un gran número de reconocidos científicos y médicos para tratar de averiguar cómo la Sanación Reconectiva logra tan buenos resultados.

Algunos de los resultados que se han obtenido hasta el momento son:

I) La Sanación Reconectiva provoca cambios significativos en la actividad del cerebro (comprobados a través de las exploraciones EEG) y en la actividad del corazón (comprobados a través de análisis de ECG), tanto a los facilitadores como a los pacientes, durante las sesiones de sanación. En particular la exploración del ECG del Facilitador muestra que este afecta el EEG del Paciente.

II) Durante las sesiones de Sanación Reconectiva, tanto el facilitador como el paciente absorben las frecuencias sanadoras.

IV) Los sistemas de sanación bioenergética han demostrado una relación entre la absorción de la radiación gamma y la sanación.

V) Una investigación llevada a cabo durante un seminario de Sanación Reconectiva demostró un cambio de energía termodinámica libre en la sala, que se llevó a cabo desde horas antes de empezar el seminario hasta después de finalizar el mismo.

Al final del período de dos días, el aumento real de la energía en la sala era equivalente a un aumento de la temperatura de 300º C. a pesar de que el cambio de temperatura real fue insignificante. Este cambio en la energía fue lo que permitió trabajar a los sanadores.

VI) Otro de los experimentos llevados a cabo fue el de medir el campo electromagnético existente alrededor de las manos de los asistentes al seminario, encontrándose un aumento drástico del mismo.

VII) Los investigaciones han encontrado que el alto nivel de energía electromagnética en las manos del sanador produce el cambio de un estado de desequilibrio (enfermedad) al de equilibrio (salud).

VIII) Los estudios confirman que los profesionales de Sanación Reconectiva pueden emitir y transmitir una mayor cantidad de luz y de otras frecuencias electromagnéticas alrededor de sus cuerpos.


IX) Estudios clínicos han comprobado cómo la Sanación Reconectiva mejora el sistema inmunológico y endocrino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Elige la opción: anónimo o con tu nombre.